Compartilo en tus redes

Quienes formamos parte de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Luján, agradecemos por este medio, a quienes con su aporte económico, hicieron posible la realización de las XXVI Jornadas de Lectura Serrana, organizadas por la Biblioteca del colegio, “Maximiliano Kolbe” ellos son:

Municipalidad de Tornquist, Cooperativa Obrera, Minujin Automotores, Vittori Cereales, Inmobiliaria Tornquist, Molinero Grupo Kevalraf, Echeguía Hnos, Zacconi Hogar, El Mirador Complejo Turístico y Agro Austral SRL.

A su vez, valoramos la presencia y agradecemos a Casa Daguerre, por presentar su estand de librería y juegos de mesa, y a los medios periodísticos que difundieron lo proyectado para cada día, apoyando la iniciativa, permitiendo que los ciudadanos pudieran conocer, acceder y disfrutar del evento.

Agradecemos la presencia y acompañamiento de los inspectores de DIEGEP de los diferentes niveles y a representantes del Poder Legislativo Municipal que participaron de la inauguración del evento.

A su vez, agradecemos al Padre Norberto López por asistir y darnos la bendición de Dios.

Contamos también con la presencia y cariño de docentes jubiladas de la institución.

A las escritoras, narradoras, talleristas: Liliana Cinetto, Laura Forchetti, Renata Ceballos, Silvina Juárez, Andrea Camus, Laura Rosatelli, Claudia Rosatelli, Florencia Venancio y a los docentes del colegio que se sumaron con sus talleres con la creatividad y profesionalismo que los caracteriza.

A los directivos, docentes y alumnos, de la EP N° 28 y de EEM N° 3 que aceptaron la invitación para compartir talleres con nuestros alumnos.

A docentes, bibliotecarias, narradores y público escritor que participaron del taller de Producción Literaria dictado por la escritora Liliana Cinetto.

A quienes vendieron y compraron rifas, y a quienes donaron los premios sumando su generoso aporte a este gran proyecto. A Diego Pilmartiri y Mariano Núñez, donadores del premio al alumno que más números vendió.

A Fabio González, que sumó su talento y alegría en los festejos del día de la Familia.

A las familias, que acompañaron en la inauguración, en la muestra de trabajos y exposición de Nivel Inicial y de Educación Primaria. También a quienes participaron con alegría de los festejos del Día de la Familia y del cierre de estas Jornadas, con la presencia “Kroketa y Cachirula”.

Acercar a los niños a nuevas experiencias, disfrutar de la lectura, la escritura, el arte y compartir vivencias significativas con sus pares, eran los propósitos de estas Jornadas; nuevas propuestas, ideas y proyectos ya van surgiendo para reencontrarnos el año próximo en las XXVII Jornadas de Lectura Serrana. ¡Infinitas gracias! Paz y Bien.