Compartilo en tus redes

Un importante encuentro fraterno se vivió entre el 17 y el 20 de Junio en la Casa Provincial de Bahía Blanca, para recordar a la Madre Teresa Zechner y celebrar los 300 años de fundación de la congregación «Hermanas Franciscanas de Hallein Salzburg» en Argentina.
Durante el encuentro, el padre Daniel Mencarelli, de la parroquia Sauce Viejo (Pcia. de Santa Fe), acompañó a la comunidad religiosa durante los días de reflexión sobre la realidad de la congregación en el mundo de hoy.
«El acompañamiento y la reflexión, nos permitió discernir la presencia de Dios en la vida religiosa y descubrir los hechos y encuentros a través de los que Él actuó en nuestra vida y en la de nuestros hermanos», coincidieron las religiosas presentes.
«Agradecemos a todos los que han acompañado y acompañan nuestro caminar y sostienen con sus oraciones nuestra vocación. Rezamos y pedimos por las familia, lugar donde nacen las vocaciones y por los jóvenes para que respondan con generosidad al llamado de AMOR de Jesús», concluyeron.