Hoy 8 de enero, cumplo 4 añitos desde mi caída, de de 3 m de altura, de un montacarga. Largo camino recorrido… no fue fácil, no es fácil… a veces me reniego y otras veces sólo tengo palabras de agradecimiento a Tatita Dios que me permitió seguir en este plano terrenal… Para qué? Hay tanto para hacer…!!!
Agradezco a todos los que me acompañaron y me siguen acompañando con sus oraciones… Agradezco a los profesionales que me atendieron y atienden: Dr Dolcemascolo, Dr Gonzalez y Dr Sotelano… A las enfermeras y enfermeros que pacientemente curaron mis heridas y aliviaron mis dolores.
Agradezco a quienes me acompañaron durante mis internaciones en Hospital Italiano de Bahia Blanca, Hospital de Tornquist y Hospital Italiano de Bs As… Agradezco a mi chofer oficial, mi gran AMIGA, Marisa Casalini… sin medir gastos, tiempo y distancia. Agradezco a Arecio Minujin, quien organizó una colecta para instalar un ascensor en mi casa, con el fin agilizar mis subidas y bajadas… Agradezco a todos los que colaboraron aportando $$$ para lograr la instalación del ascensor en tiempo récord, en un momento en el que el dólar subía su valor de manera muy acelerada…
TODOS… TODOS… ESTÁN Y ESTARÁN SIEMPRE EN MIS ORACIONES.
Ahora solo me queda aprovechar este tiempo, extra, o de prestado… como quieras llamarlo, para hacer el bien y velar para estar atenta a lo que me va inspirando el Espíritu Santo…
Hna. Marta Allaltuni